+34 603 635 669 consulta@drjoancabello.com

La opinión de nuestros pacientes

La satisfacción de nuestros pacientes, así como poderles ofrecer la mejor solución a sus problemas de cadera, son los temas más importantes para nosotros. Por eso, nos marcamos como prioridad conocer su opinión, con el objetivo de obtener un punto de vista externo de nuestra consulta. Intentamos trabajar cada día dando lo mejor de nosotros, pero también nos gusta saber cuáles son aquellos puntos en los que todavía podemos mejorar para que la atención que reciben sea siempre excelente.

Una vez reciben el informe de alta, enviamos a los pacientes por correo electrónico una breve encuesta mediante la herramienta Opinat, que les permite valorar el servicio, la asistencia y la atención recibida por parte de todo el equipo. De este modo, recibimos información de manera inmediata sobre cada persona y podemos reaccionar y mejorar

Asimismo, cuento con perfiles activos en directorios médicos  como Doctoralia y generales (mediante la búsqueda «Dr. Joan Cabello» en Google) en los que el paciente puede compartir su experiencia en nuestra consulta.

Dr. Juan Cabello Gallardo

“Me ha operado recientemente de prótesis de cadera. Excelente profesional y una gran persona. También un equipo médico ejemplar en la Mi Tres Torres: Anestesistas, enfermeros/as de quirófano y de habitación, personal de recepción y fisio. Me han cuidado muy bien y me he sentido como en casa.”

Paciente Anónimo

“Hace mes y medio el Dr. Juan Cabello Gallardo me hizo una prótesis total de cadera. Ha sido espectacular la recuperación, lo mejor que tiene este profesional de C.O.T.
son las manos. Una eminencia de doctor, es impresionante. Para mí lo mejor que me ha pasado en todos estos años de operaciones”

Pedro F.

“He sido operada en varias ocasiones por diferentes causas y siempre me ha demostrado lo buen profesional que es. Y su humildad es otra virtud que tiene. Gracias por hacerme la vida más fácil .Le deseo mucha suerte y salud. SIEMPRE EN MI CORAZÓN. Gracias.”

Josefa B.

“Es muy buen doctor. Muy atento y amable en sus explicaciones y además tiene muy buenas manos. Me puso la mejor infiltración que me hayan puesto, casi sin dolor. Muy recomendable. Si me tuvieran que operar iría con él sin dudarlo.”

Paciente Doctoralia